2018年11月20日星期二

Liverpool va a cambiar la final de la Champions

Van Dick cree que Ramos cambió el proceso de la final de la Champions.En la final de la temporada pasada, el Real Madrid tuvo contacto físico en una sola defensa y en la medalla Salah, rey de Liverpool, después de que éste fuera herido, lo que también se ha convertido en un tema de calor y debate para muchos.La defensa de Liverpool ha hablado de esto.”Ramos – Horn no es el mejor garante del mundo.Él es un gran jugador y yo respeto por los logros que ha logrado.Pero no es el tipo de guardia de mi mente.Valerane es el mejor guardia que me gusta, walane es un protector excelente y ha ganado muchos honores a su edad. “A continuación, Van Dick dijo que el proceso de la final de la temporada pasada fue resultado de las heridas de Salah Al final de la temporada pasada: “no sé si Ramos no es intencional, pero después de Salah, el Real Madrid ha cambiado en el nivel espiritual.De repente, Marcelo, Benzema y Ronaldo comenzaron a poner en marcha el choque con nuestro joven guardia de derecha, Arnold, que renunciaron por completo a su propio ataque de la derecha.Si Salah estuviera presente, no se atrevería a hacerlo. “”En cualquier caso, la situación en el partido debe ser diferente (si se trata de que Salah no está fuera del campo).A veces piensas en esa noche de la final de la Champions.Me gustaría estar de nuevo en el mostrador de premio, en el lado de los ganadores.Si no lo haces, la noche de Kiev me va a matar.(canción larga)

fuente:https://www.camisetassportclub.com/blog/240/

没有评论:

发表评论