2019年9月3日星期二

El mensaje de lamos se pide disculpas a su oponente y niega haber codo a su oponente.

Ramos ha negado su codo de mala fe.Ramos – amos es, sin duda, el jugador más polémico del Frente real del Madrid, y en la defensa sus movimientos pueden generar calor, y le gusta que su gente hable de su sangre y no le gusta que lo diga.En el partido de la victoria del Real Madrid con Berson, Ramos – Horn fue una vez más polémica.En los 14 minutos del partido, Ramos se golpeó en la nariz de Javier en el codo derecho de la defensa, en el codo derecho de la defensa, en la nariz de Javier, lo que le dio a havil la nariz sangrienta a pesar de que se cubría con las manos, pero la sangre salía de sus manos.Sin embargo, el árbitro no dio ninguna sanción por este robo.Sin embargo, los medios de comunicación españoles creen que Ramos – amos debe tener al menos una medalla amarilla, o incluso una marca roja.Después de la carrera, Ramos – amos respondió a los acontecimientos de la pista: “no he tenido la intención de golpear a los rivales, corrí demasiado rápido y todos se atropelló”.El Sr. Ramos ha revelado que envió un mensaje a Javier para disculparse.”Después de la carrera, fui a buscarlo en el vestuario, pero él no está, así que ha enviado mensajes de texto que se recupere pronto.Nunca quise lastimar a mi compañero de fútbol.No voy a responder a los que me critican, y tengo suerte de poder hablar sobre el terreno. “Antes de hablar del objetivo del Príncipe Real compati, Ramos dijo que “el respeto se gana por sí mismo”, lo que se considera que está en contra de compati.A este respecto, se ha expresado la insatisfacción de Ramos: “los medios de comunicación pueden hacer lo que sea posible, lo que sea que sea posible.Nunca he hablado de Conty, ni siquiera he opuesto a ningún entrenador.Qué entrenador debería venir al Real Madrid, no me lo dije.Carlo y Mourinho son Entrenadores de sangre, y ellos también son los mejores entrenadores que tengo.No es importante para mí no estar entrenando más de una hora.El Sr. Ramos llegó a la conclusión de que había una tendencia a criticar a la salida de Ronaldo.”Desde que Ronaldo se fue, me convertí en el Centro de la atención, pero puedo hacer una buena respuesta”.Sergio.
fuente:https://www.camisetassportclub.com/blog/200/

没有评论:

发表评论