2019年11月13日星期三

Así es la tercera camiseta del Real Madrid: verde intenso e inspirada en el Bernabéu

Foto: Tercera equipación del Real Madrid (realmadrid.com)
Tercera equipación del Real Madrid (realmadrid.com)

La tercera equipación del Real Madrid para esta temporada 2019/2020 ya está a la venta para los seguidores del equipo merengue. En la mañana del lunes, 29 de julio, el club y Adidas, la marca que lo viste, han presentado la nueva camiseta, que este año será de color verde intenso, la cual han descrito como una elástica con un "elegante diseño" que presenta un "toque retro de cuello en pico y el remate de las mangas que recuerda a las equipaciones de décadas pasadas".

La nueva camiseta, que servirá como atuendo alternativo, está representada bajo el lema 'You own the future' y dicen está inspirada en el nuevo estadio Santiago Bernabéu como principal referente de tecnología y evolución del futuro. Además, según describe Adidas en su web, la equipación cuenta con la tecnología llamada 'Climachill', que ayuda a una mejor transpiración y a la reducción de la temperatura corporal, y que con su diseño entallado reduce el peso, ayudando también a una mejor resistencia al viento. La camiseta está disponible en exclusiva en las tiendas adidas, tanto físicas como en su web, y en las tiendas oficiales del Real Madrid.


— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 29 de julio de 2019
Primera y segunda equipación
La primera equipación del Real Madrid, que vio la luz el pasado 7 de junio, sigue la línea habitual del Real Madrid, predominando, como es habitual, el color blanco, pero con el añadido de los detalles dorados, que sirven de homenaje al emblema de la corona del escudo y que recuerdan a la camiseta de la temporada 2011/2012.

Por su parte, la camiseta visitante del equipo merengue presenta un azul oscuro con detalles en forma de puntos del mismo color pero en un tono más claro. Los detalles de la equipación sigue la estructura de la camiseta local y los presenta en color dorado. Ambas, como la tercera, son vendidas exclusivamente por Adidas y el Real Madrid.
fuente:

没有评论:

发表评论